viernes 19 de abril de 2024 16:06:29

SUSTO EN EL FERROCARRIL SAN MARTÍN POR UN INCENDIO 32 HERIDOS

0

Luego de algunas demoras, el servicio del Ferrocarril San Martín funciona de acuerdo a su cronograma habitual

Un principio de incendio en una formación del Ferrocarril San Martín provocó algunos minutos de zozobra en el ingreso a la estación Villa Devoto. Según explicaron fuentes oficiales , el fuego se inició con un chispazo en el techo de la locomotora y fue rápidamente sofocado por personal ferroviario.
Si bien todos los pasajeros fueron evacuados, el titular del SAME, Alberto Crescenti, llegó al lugar con varias ambulancias para asistir a 32 personas que presentaron diversas afecciones. También participaron del operativo Bomberos y efectivos de la Policía Federal.
No tenemos que lamentar ninguna víctima. Hemos asistido y derivado a 32 pacientes a distintos hospitales. Algunos tenían heridas cortantes, otros principios de asfixia, pero ninguno presentaba un cuadro de gravedad“, precisó Crescenti.
Adrián, una de las personas que estaba abordo del coche incendiado, contó que algunos pasajeros entraron en pánico cuando la formación se llenó de humo blanco y escaparon por las ventanas. “Enseguida se nos vinieron todos los fantasmas de otras tragedias de trenes”, relató en diálogo con Jorge Rial en Radio La Red.
 
Luego de algunas demoras, el servicio del Ferrocarril San Martín funciona de acuerdo a su cronograma habitual. La formación que protagonizó el incidente fue trasladada a un taller para determinar cuál fue la causa que provocó el incendio.fTE.iNFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *