miércoles 24 de abril de 2024 12:04:07

LOS LEGISLADORES DEL KIRCHNERISMO EXPRESARON SU DISCONFORMIDAD

La relación entre el macrismo y el kirchnerismo esta lejos de ser cordial. Y los legisladores del Frente para la Victoria decidieron ratificarlo

La relación entre el macrismo y el kirchnerismo esta lejos de ser cordial. Y los legisladores del Frente para la Victoria decidieron ratificarlo por escrito: muchas bancas del bloque opositor llevan colgados carteles con mensajes críticos a las políticas de la nueva administración nacional.
Riqueza 1 Pobreza 0″, “Kilo de Asado $180”, “Libertad a Milagro Sala” y “No al tarifazo” son algunos de los textos que se pueden leer desde los palcos del Parlamento y que seguramente se observarán por televisión cuando arranque la transmisión.
Basta de despidos”, “El país no es tu empresa” y “Litro de leche $18,50“, son otras leyendas que aparecen en los pupitres de legisladores camporistas como Marcos Cleri, diputado nacional por la provincia de Santa Fe.
“Mega monopolio mediático”, “Gobiernan las empresas” y “No a los despidos en el Conicet” son escritos que aparecen en bancas ubicadas en una segunda línea, detrás de los referenetes del kirchnerismo.
Esta modalidad de protesta no es nueva; de hecho, se ha convertido en un clásico cada vez que se realizan sesiones parlamentarias importantes en las que se tratan temas relevantes para el país.