jueves 28 de marzo de 2024 20:36:13

El Superclásico, domingo 6 de marzo desde las 17: River llegará con más descanso que Boca

0

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció los días y horarios elegidos para la disputa de la sexta jornada del Torneo de Primera División

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció los días y horarios elegidos para la disputa de la sexta jornada del Torneo de Primera División y la principal novedad es que quedó fijado eldomingo 6 de marzo para el próximo Superclásico entre River y Boca. El mismo se llevará a cabo en el Monumental, desde las 17.

Los dos enfrentamientos correspondientes al campeonato pasado los ganó el Xeneize (2-0 en la Bombonera y 1-0 en Núñez), pero los Millonarios todavía sacan chapa por los resultados en la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014 (ganadores en ambas series y campeones a nivel internacional).
De todas maneras, la ventaja en el escritorio le favorece al conjunto de Marcelo Gallardo, debido a que descansará en toda la semana previa al partido. Los del Vasco Arruabarrena ya pegaron el grito en el cielo, ya que enfrentarán a Racing el jueves 3, en el marco de un encuentro clave por la Copa Libertadores.
Ese mismo día saldrá a la cancha Racing, aunque lejos de Avellaneda: Unión lo esperará a partir de las 21:30 para cerrar la actividad del día. Los otros grandes, Independiente y San Lorenzo, buscarán nuevas victorias el sábado 5. El Ciclón se presentará en el Bosque desde las 19:15 y el Rojo recibirá a Colón a las 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *