viernes 19 de abril de 2024 14:00:54

Los Dueños De Rosario: el festejo íntimo de Rosario Central tras ganarle el clásico a Newell’s

0

Como viene sucediendo hace ocho años, fue Central el que terminó adueñándose de la ciudad

En Rosario media ciudad festeja y la otra se lamenta. En esta ocasión, como viene sucediendo hace ocho años, fue Central el que terminó adueñándose de la ciudad. Es que los dirigidos por Eduardo Coudet vencieron 2-0 a Newell’s y así prolongaron la buena racha que los acompaña desde que retornaron a Primera División en 2013.

Tras la euforia que se vivió en plano campo de juego junto a los miles de hinchas que colmaron elGigante de Arroyito, llegó el momento del festejo más íntimo. El mismo se dio el vestuario y hubo tiempo de retratar el momento para que quede la postal del recuerdo.

Luego de que hace casi un año se fotografiaran marcando los cuatro dedos que hacían alusión a la cantidad de triunfos al hilo ante el rival de toda la vida, ahora repitieron la ya habitual imagen.En esta ocasión lo hicieron con la palma abierta, debido a que con la reciente victoria consiguieron prolongar la racha de cinco alegrías en seis de los derbys disputados desde que ascendieron (cuatro al hilo y el pasado empate).Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *