lunes 26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SE REUNIERON PATRICIA BULLRICH Y CHRISTIAN RITONDO PARA ACORDAR UNA AGENDA COMÚN EN SEGURIDAD

“Comenzaremos a trabajar cuanto antes en los principales objetivos que propone el presidente electo. Queremos que los argentinos se sientan más seguros”, afirmó Bullrich

Seguridad-Patricia-Bullrich-Christian-Ritondo_CLAIMA20151130_0171_28Patricia Bullrich y Christian Ritondo, los próximos ministros de Seguridad de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, se reunieron para acordar una agenda en común.

El encuentro fue en la Legislatura porteña y estuvo orientado a fijar cuestiones coyunturales y estructurales en torno a la seguridad y a evaluar los principales desafíos que deberán enfrentar ambas gestiones.

“Comenzaremos a trabajar cuanto antes en los principales objetivos que propone el presidente electo. Queremos que los argentinos se sientan más seguros“, afirmó Bullrich. Y agregó que “el narcotráfico es el objetivo que nos hemos planteado como el más importante de todos”.

Por su parte, Ritondo evaluó como positivo el encuentro, de cara al cambio de mando el próximo 10 de diciembre.

”Dialogamos también sobre cómo vamos a enfocar en la lucha contra el narcotráfico, mediante el control del acceso en las rutas, control aéreo y en puertos. Para esto, será fundamental un diálogo permanente con el equipo de la próxima ministra de Seguridad de la Nación”, señaló Ritondo. Fte.clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.