miércoles 24 de abril de 2024 12:11:23

ANÍBAL FERNÁNDEZ CONSIDERÓ QUE “EL NÚCLEO DEL SCIOLISMO ES NADIE”

0

Yo no soy quién para tirar una elección para abajo. No es una situación fácil porque me mete en un tema que no tengo ni ganas de hablarlo”, sostuvo

images (96)Esta mañana, en el encuentro que el jefe de Gabinete Aníbal Fernández  suele mantener con periodistas, tuvo lugar un nuevo pase de facturas entre el ex candidato a gobernador y el candidato presidencial Daniel Scioli.  Consultado sobre la información dada por un matutino porteño respecto de que “el nucleo del sciolismo” creía que Fernández “le hizo perder entre 8 y 12 puntos” al gobernador bonaerense, el jefe de los ministros fue lapidario: “Si piensa eso, estamos fritos“.
Aníbal Fernández consideró además que “el núcleo del sciolismo es nadie”, y dijo que no cree que Scioli piense “semajante estupidez”. Además, Fernández se desmarcó de la baja performance del candidato presidencial: “La realidad, los votos son los que están, los que se sacan. Y yo no puedo tirar para abajo. Históricamente, desde que el mundo es mundo, lo que hace es traccionar el que va para arriba, no tira para abajo una elección. Yo no soy quién para tirar una elección para abajo. No es una situación fácil porque me mete en un tema que no tengo ni ganas de hablarlo”, sostuvo.
Las afirmaciones del jefe de Gabinete responden a la información publicada en un matutino porteño, en el que daban cuenta de que en el entorno de Daniel Scioli creen que están recuperando terreno tras la caída por la confirmación de Fernández como candidato.
Según la versión, el entusiasmo sciolista se debe a que la candidata María Eugenia Vidal habría traccionado votos para Mauricio Macri en la elección general, situación que no se daría en el ballotage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *