12 de agosto de 2022

MASSA Y DE LA SOTA YA PIENSAN EN IR POR LA CONDUCCIÓN DEL PERONISMO

«El próximo 22 de noviembre no tenemos una elección, sino una opción. Debemos optar entre dos candidatos o el voto en blanco»

ARCHI_267094De La Sota apuntó contra el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al decir que ninguno de los dos es peronista. Lo hizo a través de una carta abierta en la que le recomendó a los lectores que el próximo balotaje voten «en libertad y a conciencia lo que consideren mejor» para ellos, sus familias, la provincia y el país.

«El próximo 22 de noviembre no tenemos una elección, sino una opción. Debemos optar entre dos candidatos o el voto en blanco», planteó. En este contexto, el referente del frente UNA, expresó que todos son libres de elegir aquel candidato que más lo represente, pero sin olvidar que ninguno es peronista.

Respecto a lo anterior, prometió construir en los próximos diez años un peronismo renovado: «Nosotros dedicaremos nuestro esfuerzo para construir un peronismo renovado, pacificador, federal, con ideas innovadoras que devuelva la esperanza y que sea una herramienta al servicio de la construcción de una Argentina feliz y republicana», adelantó.

Por último, el gobernador de Córdoba se mostró enojado con el kirchnerismo y criticó al Gobierno por «la impunidad, la corrupción, la discriminación, la violencia y el maltrato». Y concluyó: «Son cosas que los peronistas no debemos tolerar y menos apañar porque algunos digan que kirchnerismo es peronismo».Fte.infobae