jueves 25 de abril de 2024 03:07:11

Carlos Germano: “Hay un mensaje claro en la ciudadanía”

0

El consultor Carlos Germano analizó la tendencia previa al ballotage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli: los aciertos y errores de los candidatos, el mensaje de la ciudadanía y las expectativas de gobernabilidad para un Mauricio Macri presidente.

Hay un mensaje claro en la ciudadanía. Las PASO marcaron una tendencia que se terminó de consolidar el 25 de octubre. En nuestra provincia, de 135 municipios, en 80 hubo renovación. Está claro que la gente manifestó una voluntad de poner un freno a todo lo que está pasando. No hay milagros acá.

 

En relación a las encuestas que circulan a veinte días del ballotage afirmó: “En el medio del tsunami es muy difícil medir. En este momento (3 de noviembre) todos los números están indicando que Mauricio Macri es el futuro presidente de la república” en alusión al #22N de Argentina.

El problema que tiene Daniel Scioli es que nunca pudo ser el protagonista de la campaña; no pudo terminar de consolidarse como líder de un espacio que fue lo contrario de Mauricio Macri.

“Va a entrar en un estado de ebullición anárquica muy fuerte en el peronismo, con La Cámpora por un lado, y el PJ por otro.”

“La sociedad maduró mucho, y la política. Los escenarios de ingobernabilidad no los veo: yo creo que tanto el massismo como sectores peronistas y sindicales van a trabajar para que Argentina entre en un escenario de gobernabilidad interesante”, sentenció.

 

Edición y Gráfica: aiteok para Multimedios Prisma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *