jueves 25 de abril de 2024 06:57:37

TUCUMÁN: Hoy Manzur será proclamado Gobernador

0

La resolución que le dará valor legal al resultado electoral, según confirmó el secretario del órgano, Darío Almaraz, “será notificada a los candidatos y apoderados por vía mail o a través de la página de Intenet de la JEP , donde también se estudia publicarla”.

1215_manzur_g.jpg_1508290738La proclamación de Juan Manzur y de los demás candidatos electos enlos comicios del 23 de agosto, cuya validez fue resuelta por la Corte Suprema de Justicia durante la madrugada de ayer, será realizada esta tarde por la Junta Electoral Provincial (JEP) en un trámite interno. La resolución que le dará valor legal al resultado electoral, según confirmó  el secretario del órgano, Darío Almaraz, “será notificada a los candidatos y apoderados por vía mail o a través de la página de Intenet de la JEP , donde también se estudia publicarla”.

En tanto, el funcionario informó que mañana a las 18, en la sede de la JEP de calle Mendoza 1.050 de esta capital, tendrá lugar, como una formalidad, la ceremonia de entrega de diplomas a Manzur, a su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo y a los 49 legisladores y los 19 intendentes que resultaron electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *