sábado 24 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

Tevez partió a la Selección: “Me voy más contento sabiendo que San Lorenzo empató”

“Estoy bien y contento por la situación… Volver a la Selección, volver con mis compañeros. Me siento bien. Feliz siempre por el cariño de la gente que es importante, contento”, manifestaba un Carlitos que se encontraba rodeado por un grupo de fanáticos que no dejaban de brindarle cariño

0013267792Mucha polémica se generó entorno a la última convocatoria de Gerardo Martino. Es que mientras en Boca pedían postergar la Fecha 23, ya que sabían que convocarían Carlos Tevez y justo en esa jornada les tocaba afrontar el clásico ante San Lorenzo (líderes juntos por aquel entonces), también lamentaban que Carlitos se les iría cuando suele ser suplente en el combinado nacional. Para colmo, los malestares físicos del ‘Apache’ le agregaron algo de especulación. Es que aparecieron quienes pensaron que el ídolo ‘xeneize’ adjudicaría alguna lesión para no viajar y quedarse con el conjunto de La Ribera.

Sin embargo, nada de esto sucedió y fue el propio delantero quien lo descartó enseguida apenas culminó el triunfo de Boca en su visita a Gimnasia. Ahora, antes de subirse al avión, Tevez habló desde Ezeiza y reiteró: “Yo ya lo tenía pensando. No es que estando caliente uno dice cosas a veces, ya lo tenía pensado y no iba a dar un paso al costado por nada”.

“Estoy bien y contento por la situación… Volver a la Selección, volver con mis compañeros. Me siento bien. Feliz siempre por el cariño de la gente que es importante, contento”, manifestaba un Carlitos que se encontraba rodeado por un grupo de fanáticos que no dejaban de brindarle cariño. Ante esta situación, expresó: “Más lindo esto a que te puteen,contento porque la gente me aprecia mucho. La gente siempre en la calle o donde me ve me trata muy bien, no sólo los hinchas de Boca, sino de todos. Uno se siente contento”.

Luego, el atacante fue consultado por las palabras del ‘Tata’ en conferencia, respecto a que tiene la idea de probar más la sociedad Messi-Tevez: “Ahora cambiar el chip un poco y a meterme estos diez días con la Selección que es importante. Son ideas que tiene el técnico para probar a medida que van pasando los partidos para llegar lo mejor posible a las Eliminatorias. Vamos a ver estos partidos que nos tocan a ver cómo se juega”.

Y cerró dejando bien en claro que se va bien atento a lo que es el presente de los suyos en el certamen local: “Me voy contento, más contento aún sabiendo que San Lorenzo empató, que llevamos dos puntos arriba y que quedamos solos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.