jueves 18 de abril de 2024 08:14:52

LA OPOSICIÓN SE MOSTRARÁ UNIDA PARA PEDIR GARANTÍAS EN OCTUBRE

25

La intención es mostrar la unidad opositora frente a las denuncias de fraude y quema de urnas en Tucumán

MASTOLMASLos candidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer y el postulante a la gobernación tucumana del Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, se mostrarán juntos hoy luego del escándalo generado por las irregularidades en Tucumán.
Al encuentro convocado por el radicalismo, fueron invitados además de los candidatos presidenciales el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el candidato presidencialAdolfo Rodríguez Saá, entre otros.
 
La intención es mostrar la unidad opositora frente a las denuncias de fraude y quema de urnas en Tucumán, donde miles de personas marcharon por segunda vez este martes para reclamar que las elecciones sean legítimas.
Desde la organización estimaron que el encuentro se realizará al mediodía en un salón de la zona de Congreso que aún no fue confirmado, después de la participación de los principales referentes en la reunión del Consejo de las Américas en el Hotel Alvear, y antes de las sesiones en ambas cámaras legislativas.

25 pensamientos sobre “LA OPOSICIÓN SE MOSTRARÁ UNIDA PARA PEDIR GARANTÍAS EN OCTUBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *