viernes 19 de abril de 2024 02:41:44

A PESAR DE LAS INUNDACIONES LA PROVINCIA INFORMÓ QUE SCIOLI VIAJÓ A ITALIA POR MOTIVOS MÉDICOS PERSONALES

0

Consultados sobre la oportunidad del viaje en medio de los problemas de las inundaciones, que ya dejaron un saldo de unos 2000 evacuados, enfatizaron: “El gobierno está trabajando con fuerza en las zonas afectadas. Está todo el gabinete trabajando sobre eso”

2053913w300En medio de las inundaciones que azotan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente Para la VictoriaDaniel Scioli viajó ayer a Italia junto a su esposaKarina Rabolini .

Según informaron desde la gobernación, el viaje estaba programado antes de las lluvias. “Es un viaje que realiza por motivos médicos personales. Además tiene una agenda programada con autoridades italianas y con empresarios y posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales”, manifestaron a LA NACION desde su entorno.

Consultados sobre la oportunidad del viaje en medio de los problemas de las inundaciones, que ya dejaron un saldo de unos 2000 evacuados, enfatizaron: “El gobierno está trabajando con fuerza en las zonas afectadas. Está todo el gabinete trabajando sobre eso”.

Tras el triunfo del domingo pasado en las PASO, que lo dejó con ocho puntos de ventaja con respecto al frente Cambiemos, Scioli siguió de cerca el escrutinio, brindó una conferencia de prensa y mantuvo reuniones con los medios.

Ayer por la mañana compartió un acto con el candidato a la gobernación Aníbal Fernández y luego viajó hacia Italia. Según trascendió, voló en un avión de Alitalia junto a su esposa.SCIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *