viernes 30 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SEGÚN EL DIRECTOR NACIONAL ELECTORAL EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN SE CONOCERÁ EN LA MADRUGADA DEL 10 DE AGOSTO

Las elecciones primarias, que definen qué candidatos disputarán los comicios generales de octubre y con qué fuerza llegarán, tendrán una cierta dosis de misterio hasta la medianoche del domingo

images (82)El titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio , estimó que los resultados estarán el domingo tarde, pasada la medianoche. «A la 1:30 del lunes tendremos una tendencia clara y decisiva del escrutinio», sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Tullio admitió que el recuento será lento y que los resultados se conocerán más tarde de lo habitual.

Las elecciones primarias, que definen qué candidatos disputarán los comicios generales de octubre y con qué fuerza llegarán, tendrán una cierta dosis de misterio hasta la medianoche del domingo.

Todo dependerá de lo que pase en las mesas de la provincia de Buenos Aires, madre de todas las batallas: es el distrito definitorio porque representa casi el 40% del padrón del país.

En el territorio bonaerense habrá un festival de boletas: no sólo se votarán precandidatos a presidente y a legisladores nacionales, sino también a gobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales. Es donde se vivirán las luchas internas más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.