viernes 19 de abril de 2024 05:20:23

SCIOLI SE DESENTIENDE DE LA INTERNA BONAERENSE Y NO ESTARÁ EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE DOMINGUEZ-ESPINOZA

0

De acuerdo con la agenda electoral, estaba previsto que el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, acompañara el cierre de campaña de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, precandidatos a gobernador y vice por la provincia, en la ciudad de La Plata

Scioli-Dominguez-Espinoza-compartiran-Provincia_CLAIMA20150620_0072_18Scioli no estará en el acto al que había sido invitado por Domínguez y Fernando Espinoza, el binomio acusado por Aníbal de estar detrás de las acusaciones.

“No tengo dudas,dijo el precandidato a Presidente Danie Scioli,  que es evidente que temas que llevaban años, ahora de repente irrumpen de esta manera y no es un hecho aislado. Ya hemos visto lo que ocurrió a principio de este año. Confiamos en la sabiduría de pueblo argentino”, afirmó  sobre las denuncias contra el jefe de Gabinete. “Yo le quiero dar a la gente tranquilidad, vamos a ir a votar con un país creciendo, un país estable en reservas, con perspectivas extraordinarias, no tengo dudas”, consignó.

De acuerdo con la agenda electoral, estaba previsto que el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, acompañara el cierre de campaña de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, precandidatos a gobernador y vice por la provincia, en la ciudad de La Plata.

El acto fue convocado para hoy en el Pasaje Dardo Rocha, Avda. 7 y Calle 50, con la presencia de intendentes de Buenos Aires que respaldan la fórmula, a días de las PASO nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *