9 de agosto de 2022

CRISTINA HIZO MENCIÓN SOBRE EL CAMBIO DE DISCURSO DEL PRO

0013038239Cristina Kirchner festejó hoy el viraje en el discurso del jefe de Gobierno porteño y precandidato opositor, Mauricio Macri, quien este domingo se mostró a favor de mantener la estatización de YPF y Aerolíneas Argentinas, entre otras políticas que impulsó el Frente para la Victoria.

«Hace un año no nos votaban las leyes. Ahora se dieron cuenta de lo bueno que era Aerolíneas, el ANSES, e YPF«, sostuvo la jefa de Estado sobre el cambio de postura del PRO tras la ajustada victoria en el ballottage porteño.

«Qué suerte, a mí mi me pone muy contenta. No hay que enojarse, al contrario. Lo único que pienso es que si se hubieran dado cuenta antes es cuánto tiempo de debate nos hubieran ahorrado«, dijo la mandataria. «Nos pone contentos que más argentinos se den cuenta de que estamos haciendo bien las cosas».

En un tono más cercano a la chicana se expresó el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien acompañó a la Presidente este martes en un acto de inauguración de una ruta provincial. «Parece que ya nadie discute sus políticas, Presidenta«, ironizó el precandidato de Frente para la Victoria.

Scioli agradeció en particular a su ex rival interno y ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y dedicó especiales palabras a Diego Bossio, titular de la Anses y uno de los funcionarios más cercanos. También elogió al secretario de Seguridad: «Quiero agradecer la colaboración permanente de un hombre de acción como Sergio Berni, que tiene un eje central en la prevención».

Los mandatarios oficiaron de anfitriones de la apertura del último tramo de la ruta provincial 6, en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Promediando su discurso, Cristina Kirchner aprovechó a dar «un avisito parroquial» a Mauricio Macri, para que autorice la apertura de una sede del Mercado Central en el barrio de Colegiales, así «los vecinos de la ciudad puedan comprar a buenos precios sin necesidad de trasladarse«