jueves 28 de marzo de 2024 05:21:21

RANDAZZO CUMPLIÓ SU PALABRA Y PERMANECERÁ EN EL GABINETE HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

La vocera confirmó que el ministro del Interior y Transporte seguirá en su cargo hasta el final del mandato de la jefa de Estado que lo eligió como funcionario: “Acompañará a Cristina kirchner hasta diciembre, como corresponde”

33881_randazzoEl jefe de prensa de Florencio Randazzo se expresó minutos después de que se confirmara que el ministro del Interior y Transporte había desistido de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.
Es simple, cumplió su palabra“, resumió Juan Belén, vocero del hombre que siempre quiso ser “candidato a Presidente, o nada“. Lo hizo a través de la red social Twitter, donde realzó la decisión con un antiguo textual de su jefe político: “No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano“.
Además Belén confirmó que el ministro del Interior y Transporte seguirá en su cargo hasta el final del mandato de la jefa de Estado que lo eligió como funcionario: “Acompañará a Cristina kirchner hasta diciembre, como corresponde“.Fte.infobae