viernes 26 de abril de 2024 03:48:34

REUTEMANN CANDIDATO A SENADOR POR EL PRO

0

Por otro lado, el líder del PRO señaló que “no se puede creer” el “nivel de agresividad” del socialismo de Santa Fe contra Del Sel y que la campaña está “muy subida de tono”

Juntos-Reutemann-Buenos-Aires-Venian_CLAIMA20150222_0036_27“Juntos podemos construir la Argentina que soñamos”, anunció Mauricio Macridesde Rosario, tras contar que el ex gobernador Carlos Reutemann “aceptó” encabezar la boleta al Senado nacional del PRO en Santa Fe.

El jefe de Gobierno porteño visitó esa provincia para mostrarse una vez más junto al candidato a gobernador Miguel Del Sel y el propio “Lole”, a días de las elecciones provinciales en las que el espacio amarillo enfrenta al socialismo deMiguel Lifschitz y al oficialismo de Omar Perotti.

El futuro de Reutemann no estaba definido, aunque se especulaba que buscaría lo anunciado, después de que su nombre dejara de sonar como compañero de fórmula de Macri. “Lo único que hablé en concreto con Emilio Monzó, en octubre del año pasado, fue por el Senado”, había dicho.

Por otro lado, el líder del PRO señaló que “no se puede creer” el “nivel de agresividad” del socialismo de Santa Fe contra Del Sel y que la campaña está “muy subida de tono”. “En política hay que discutir ideas, no agredir a las personas”, advirtió el porteño.

Además, ratificó que “desde el primer día el Lole dijo que acá el protagonista, el nuevo liderazgo, se llama Del Sel y que lo importante era eso y no su apoyo”.

“Algunos quieren interpretar las cosas con un dejo de maldad”, sostuvo respecto a unas declaraciones de Reutemann en las que dijo que respaldaba a Del Sel pero “hasta ahí” y sólo porque se lo había “pedido” Macri.Fte.letraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *