jueves 18 de abril de 2024 14:58:01

CRISTINA DESDE MENDOZA DIJO “NADIE NOS PUEDE DAR LECCIONES DE COMO HACER CRECER LA ECONOMÍA”

0

La jefa de Estado resaltó el avance de la industria vitivinícola. Recordó que en su casa consumían la marca “El Montonero”. Además, criticó a la oposición

0012755135La presidente Cristina Kirchner encabeza este mediodía un acto en Mendoza, en el que ya dejó inaugurada la ampliación del hospital Metraux, ubicado en la zona este del departamento de Maipú.
La mandataria fue recibida anoche en la cuarta Brigada Aérea por el gobernador Francisco Pérez; los integrantes de la fórmula del FpV que componen Adolfo Bermejo y Diego Palau, y otras autoridades locales. Desde la terminal aérea se dirigió al hotel Intercontinental.
Este mediodía, a través de dos videoconferencias, la primera mandataria dejó inauguradas también obras de infraestructura de la Ruta de los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén; y la extensión de una moderna nave para el proceso de maquinarias agrícolas Ombú, en Las Parejas, Santa Fe.
En el marco de su visita a Mendoza, además, Cristina Kirchner realizó anuncios sobre la megaobra hidroeléctrica Los Blancos, un complejo que constará de dos represas de embalse y dos centrales hidroeléctricas sobre el río Tunuyán, adelantaron fuentes oficiales.
Fuentes cercanas a la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, quien la acompañó en el vuelo desde Buenos Aires, adelantaron que la Presidente formulará “importantes anuncios para el sector vitivinícola”.
Un nutrido grupo de militantes, entre los que se destacaban las banderas de la agrupación juvenil La Cámpora, Juventud Peronista de Guaymallén y Nuevo Encuentro, se fueron reuniendo a partir de las 18 en inmediaciones del hotel para recibir a la mandataria. La jefa de Estado, al verlos, se acercó a saludar a los simpatizantes del kirchnerismo que se encontraban en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *