jueves 28 de marzo de 2024 06:10:09

En un amistoso, unos barras les robaron la indumentaria a los equipos Senior de Platense y River

0

Ambos conjuntos celebraban hoy los 110 años del club Calamar; pero un grupo invadió el campo de juego y se llevó las camisetas de los jugadores; la fiesta se suspendió

violencia-en-el-futbol-2044013w620Los equipos Senior de Platense y River fueron víctimas del robo de su indumentaria, cuando un grupo de barras invadió el campo del juego del estadio del Calamar y provocó la suspensión de un amistoso organizado para celebrar hoy los 110 años de vida del club de Vicente López.

Todo era una fiesta familiar, con aplausos para varios ex futbolistas, en especial para Claudio Spontón, uno de los pocos que jugó en ambos equipos.

Sin embargo, todo se opacó en cuestión de segundos, cuando integrantes de la barra de Platense ingresaron al campo de juego para robarle la indumentaria a varios jugadores y eso provocó la suspensión del encuentro.

“Lamentablemente tuvimos que dar por finalizado el espectáculo. Hay un alambrado roto”, dijo Pablo Rial, presidente de la institución de Vicente López, cuyo primer equipo milita en la actualidad en la Primera B Metropolitana.

En diálogo con Radio América, Rial lamentó que “por cinco o seis violentos” hayan tenido que “dar por suspendido el partido”.

“Golpearon a algún jugador y se llevaron las camisetas, por suerte no pasó a mayores”, dijo en esa misma emisora Mario Argenta, coordinador de fútbol Senior de River.

Los responsables fueron detenidos.Fte.textuallanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *