miércoles 24 de abril de 2024 07:16:23

FESTEJOS EN LA PLAZA DE MAYO CON LA PRESENCIA DE LA PRESIDENTA

0

Desde el mediodía, miles de personas comenzaron a colmar la Plaza de Mayo y sus inmediaciones, a la espera del inicio de la tercera y última jornada de festejos organizada por el Gobierno. Durante la tarde se desarrollará un festival musical y más tarde la Presidenta dará un discurso de cierre

2044014w300Cristina Kirchner presenció el cierre de los festejos por el 25 de Mayo frente a la Casa Rosada, el último acto que encabezará como Presidenta.

Como en las últimas oportunidades, el foco de las celebraciones estará puesta no sólo en el 205 aniversario de la Revolución en la Plaza de Mayo, sino también en los 12 años desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia.

Desde el mediodía, miles de personas comenzaron a colmar la Plaza de Mayo y sus inmediaciones, a la espera del inicio de la tercera y última jornada de festejos organizada por el Gobierno. Durante la tarde se desarrollará un festival musical y más tarde la Presidenta dará un discurso de cierre.

Distintas agrupaciones de militantes kirchneristas se emplazaron en lugares previstos para cada espacio en la cabecera de la plaza, donde se ubica el escenario al subirán los artistas para el espectáculo.

Se escucharon  artistas como la Banda Zamba, Maravillosa Música, Agarrate Catalina, Ana Prada, Buena Vista Social Club, Fabiana Cantilo, David Lebon, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Montoya Carlotto, Palo Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia y la Bersuit.

Más temprano, Cristina Kirchner participó del tradicional tedeum por el 25 de Mayo, que se realizó en la Basílica de Luján, en compañía de todo su gabinete y con la presencia de militantes en las inmediaciones de la iglesia.

Al igual que en la mayoría de los años de gobiernos kirchneristas, la Presidenta optó por no concurrir a la tradicional celebración que se realiza en la Catedral Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *