sábado 31 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POR LA CADENA NACIONAL ANIBAL FERNANDEZ DIJO: «QUE HAGAN 740 MIL DENUNCIAS NOSOTROS VAMOS A CONTINUAR ASÍ»

Si a estos señores les molesta, que hagan 740 mil denuncias penales que nosotros vamos a seguir tomando esta decisión para que la Presidenta le haga conocer a la sociedad que está trabajando

fernandez3003-1024x738La respuesta del Gobierno llegó en boca de Aníbal Fernández. Dijo que la ley especifica que la cadena nacional debe ser utilizada para hechos trascendentales y preguntó con ironía: «¿Dónde está el aparato que mide cuál es el nivel de necesidad que exige la legislación?».

«Es algo arbitrario. La realidad es que cuando los medios no ocupan ese lugar de llevar a la sociedad las cosas que se están haciendo, para que las comprenda y las conozca, hay que tomar otro tipo de decisiones como es la cadena nacional. Si a estos señores les moesta, que hagan 740 mil denuncias penales que nosotros vamos a seguir tomando esta decisión para que la Presidenta le haga conocer a la sociedad que está trabajando en ellos y se toman decisiones trascendentales», argumentó el ministro de coordinador en su habitual contacto con la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.