miércoles 24 de abril de 2024 20:29:08

MASSA DICE QUE HAY QUE PREGUNTARLE A MACRI PORQUE NO QUIERE ACORDAR

Para ser presidente hay que ganarle a todos, y además hay que ser humilde y generoso, y no encerrarse ni ser mezquino

macri-massa-515Massa en declaraciones periodísticas contó: que “cuando éramos ocho intendentes, el ámbito de discusión era muy chiquito. Hoy somos 109 intendentes en toda la Argentina y el ámbito de discusión es mucho más grande. En el crecimiento hay mucha gente que llega y algunos que sienten que pierden el lugar”.

Por otra parte, al hacer referencia a los porqué de su baja en la intención de voto, el tigrense indicó que “hay nuevas demandas, y son demandas que yo tengo que interpretar. Por eso incorporamos el tema del crédito para la vivienda”.

Además, al respecto de la foto que acaba de sacarse Macri con Gerardo Morales, en Jujuy, uno de sus aliados, Massa dijo que “está muy bien que se saque fotos. Ojalá que cualquiera que crea que Jujuy tiene que crecer, vaya y se saque una foto con Morales. Ojalá lo haga Margarita Stolbizer también”.

Por último, cuando se lo interrogó sobre la ya famosa interna grande, el lider renovador sostuvo que “yo no le cierro la puerta a ninguna discusión electoral. Para ser presidente hay que ganarle a todos, y además hay que ser humilde y generoso, y no encerrarse ni ser mezquino”. “Hay que preguntarle a Macri” porque no quiere acordar; completó el tigrense. Fte.clarín-latecla y Prisma