viernes 19 de abril de 2024 23:15:57

MURIÓ LITA DE LÁZZARI DESDE PRISMA LE DECIMOS HASTA SIEMPRE

1

Fue la creadora de Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina. En los últimos años conducía un programa en Radio del Pueblo de Buenos Aires junto con el periodista Leandro Gasco

1340La fundadora de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina falleció a los 89 años, según informó su hija. Ángela María Palermo de Lázzari, más conocida como “Lita de Lázzari”, murió anoche en el Sanatorio Finochietto a los 89 años. “La vamos a recordar como una persona llena de vida que pensó siempre en el prójimo. Fue larga su trayectoria y siempre pensando en cómo ayudar. Hizo mucha asistencia social. Trabajó con los veteranos de guerra de Malvinas. Ayudó a muchas personas”, expresó su hija Cecilia.

“Estuvo trabajando hasta sus últimos días. Tuvo que ser internada por una descompensación el día miércoles, el jueves quedó en coma y anoche a las 2.45 murió tras sufrir una disfunción multiorgánica“, agregó.
Fue la creadora de Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina. En los últimos años conducía un programa en Radio del Pueblo de Buenos Aires junto con el periodista Leandro Gasco.

1 pensamiento sobre “MURIÓ LITA DE LÁZZARI DESDE PRISMA LE DECIMOS HASTA SIEMPRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *