jueves 25 de abril de 2024 07:31:28

LA HIJA DEL JUEZ FAYT DIJO QUE SU PAPÁ “ESTA LÚCDO Y CUMPLIENDO SUS FUNCIONES”

0

Jorge Rizzo, abogado del ministro de la Corte, dijo en diálogo con radio Mitre, que no tiene problemas con su salud. “Que yo sepa, no tiene nada.
Ayer lo llamé a la casa y lo encontré bien. Me dijo que está lúcido, con ganas como siempre

images (75)Graciela Fayt aseguró que la salud del juez “es buena” y que su padre trabaja con normalidad. “Es un hombre enormemente responsable; está vivo y trabajando”, expresó la mujer. “No deberían preocuparse con la Corte”, agregó la hija de Fayt. “Mi padre está bien, lúcido, trabajando, es un paradigma de decencia. De ninguna manera está postrado. Merece todo el respeto”, remarcó.
A su turno, en una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red, la hija sostuvo que su papá “ha dicho que se va a quedar hasta el 10 de diciembre”. Al respecto, prosiguió: “mientras se sienta útil, va a continuar. Si usted me pregunta por su salud: está muy bien y está lúcido”, reiteró.
Aníbal Fernández volvió hoy a criticar la figura del juez Fayt, a quien volvió a reclamarle que aparezca en público para dar una muestra fehaciente de que está en buenas condiciones físicas y mentales, pero puso también en la mira a Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda por firmar una acordada por la reelección del Presidente del cuerpo en la que había una “mentira” injustificable.
“Existe un acta en la que en dos considerandos se lo pone al doctor Fayt proponiendo algo (la continuidad de Lorenzetti), cuando no estuvo presente…”, señaló el jefe de Gabinete. “Ahora entran todos los jueces en la falsedad ideológica, porque ninguno dijo ‘corrijan esto, él no estaba”, expresó en su habitual diálogo con los periodistas en la entrada de la Casa Rosada.
Jorge Rizzo, abogado del ministro de la Corte, dijo en diálogo con radio Mitre, que no tiene problemas con su salud. “Que yo sepa, no tiene nada.
Ayer lo llamé a la casa y lo encontré bien. Me dijo que está lúcido, con ganas como siempre. Todo lo que se dice son más embates de los que viene sufriendo hace algunos años. Va a resistir los embates desde su silla de la Corte y está agradecido por los avales de la gente común”, señaló.
“Hasta lo noté muy conmovido por este tema. Hace un año Argibay y Petracci se murieron porque estaban muy afectados y nadie habló nada de ellos. Petracci antes de morir firmó sentencias en su casa. Argibay firmaba las sentencias en el sanatorio, cuando estaba internada. Muchas veces se firma desde la casa, lo que tiene que ser válido”, justificó el letrado.
“Si se tiene que someter a un test, yo le diría que no porque no hay nada que le exija a hacerse el análisis. No se puede exponer a ser el chirolita del Gobierno. No hay ninguna disposición que le exija presentarse para realizarse exámenes médicos. Fayt va a resistir los embates desde su lugar en la Corte”, reiteró.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *