sábado 20 de abril de 2024 04:28:22

EL PRO AUMENTA SU CAMPAÑA EN LA MATANZA

0

La campaña del PRO en La Matanza se ve potenciada por el acompañamiento semana a semana de la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y Fernando Niembro, que fortalecen a su candidado a Intendente Miguel Saredi.

20150502_123309Por Mirian Vic. El Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente del Pro en La Matanza, visitó la localidad de Laferrere, en compañía de María Eugenia Vidal y Fernando Niembro. El Dr. Saredi expresó: “Nuestros vecinos de Laferrere, le han dado una cálida bienvenida a María Eugenia, en La Matanza”. “Trabajamos arduamente, para poder lograr cambiar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Esa es nuestra meta”, indicó Saredi. “Cada vez que vengo a La Matanza, me hacen sentir bien los vecinos. Está a la vista la imperiosa necesidad que tienen de ser escuchados”, agregó Fernando Niembro.

20150502_110156 (1)

Por su parte, Marìa Eugenia Vidal expuso: “Venimos a visitar a los vecinos de Laferrere, junto a Fernando Niembro y a nuestro candidato a Intendente, Miguel Saredi para hacerles saber que el proyecto de Mauricio Macri en La Ciudad, es posible extenderlo y llevarlo a cabo en La  Provincia y La Matanza.” Y agregó: “El cambio es posible y merecido para todos los vecinos que tienen ganas de cambiar, de vivir mejor y de creer que un futuro diferente se acerca”.

20150502_120550 (2)

“Agradecemos a todos los vecinos de Laferrere, que ya conocen el trabajo que venimos realizando territorialmente, que a pesar de la lluvia vinieron y nos acompañaron. Agradezco su afecto a la hora de recibirnos y confiando en que un cambio real, también es posible para La Matanza”, finalizó Saredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *