domingo 5 de diciembre de 2021 🕒 05:04:57
El tiempo - Tutiempo.net

EL PRO AUMENTA SU CAMPAÑA EN LA MATANZA

La campaña del PRO en La Matanza se ve potenciada por el acompañamiento semana a semana de la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y Fernando Niembro, que fortalecen a su candidado a Intendente Miguel Saredi.

20150502_123309Por Mirian Vic. El Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente del Pro en La Matanza, visitó la localidad de Laferrere, en compañía de María Eugenia Vidal y Fernando Niembro. El Dr. Saredi expresó: “Nuestros vecinos de Laferrere, le han dado una cálida bienvenida a María Eugenia, en La Matanza”. “Trabajamos arduamente, para poder lograr cambiar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Esa es nuestra meta”, indicó Saredi. “Cada vez que vengo a La Matanza, me hacen sentir bien los vecinos. Está a la vista la imperiosa necesidad que tienen de ser escuchados”, agregó Fernando Niembro.

20150502_110156 (1)

Por su parte, Marìa Eugenia Vidal expuso: “Venimos a visitar a los vecinos de Laferrere, junto a Fernando Niembro y a nuestro candidato a Intendente, Miguel Saredi para hacerles saber que el proyecto de Mauricio Macri en La Ciudad, es posible extenderlo y llevarlo a cabo en La  Provincia y La Matanza.” Y agregó: “El cambio es posible y merecido para todos los vecinos que tienen ganas de cambiar, de vivir mejor y de creer que un futuro diferente se acerca”.

20150502_120550 (2)

“Agradecemos a todos los vecinos de Laferrere, que ya conocen el trabajo que venimos realizando territorialmente, que a pesar de la lluvia vinieron y nos acompañaron. Agradezco su afecto a la hora de recibirnos y confiando en que un cambio real, también es posible para La Matanza”, finalizó Saredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.