viernes 19 de abril de 2024 11:20:34

MACRI DIJO QUE YA TIENE COMPAÑERO DE FÓRMULA Y CUESTIONÓ DURO A MASSA

0

Macri rechazó una posible alianza en la provincia de Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y adelantó que la elección nacional será polarizada entre Pro y el kirchnerismo, donde el principal candidato, según las encuestas, es Daniel Scioli

1430137852318Macri aprovechó esta mañana el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las primarias porteñas, donde Pro alcanzó el 47,3 por ciento de los votos, para reinstalar su candidatura presidencial.

Apenas horas de la elección de ayer, Macri sorprendió con una revelación a medias. “Tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento”, soltó, aunque no adelantó el nombre de quien lo acompañará en la fórmula.

Anoche, tras la derrota en la interna, Gabriela Michetti ya descartó sumarse a la fórmula presidencial y seguirá en su cargo como senadora nacional. Y hoy lo repitió el jefe de Gobierno. “Gabi dijo que no sentía que era un cargo para ella, pero siempre va a tener enormes responsabilidades futuras en la Argentina que soñamos construir”.

Terminada la conferencia que brindó en un hotel en Recoleta, en una improvisada rueda de prensa los periodistas le consultaron específicamente sobre su candidato a vice y Macri hasta evitó responder si será hombre o mujer. “No sean ansiosos”, bromeó.

El líder de Pro estuvo acompañado por Larreta, el candidato a vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y el primer candidato a legislador porteño, Francisco Quintana.

Macri rechazó una posible alianza en la provincia de Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y adelantó que la elección nacional será polarizada entre Pro y el kirchnerismo, donde el principal candidato, según las encuestas, es Daniel Scioli.

“Massa representa una interna dentro del peronismo, es una alternativa del kirchnerismo. No podemos confiar en quienes han gobernado en los últimos 25 años”, dijo el jefe de Gobierno porteño. “Ellos ya fueron parte de este gobierno y no sería lógico ni coherente ir con ellos”, agregó.

“La elección se va a polarizar en dos temas. Continuidad, con un candidato del Gobierno, y el cambio, que lo vamos a representar nosotros”, afirmó, y resaltó la construcción política de cara a las elecciones nacionales, donde competirá en la interna de agosto contra Ernesto Sanz (UCR) yElisa Carrió (Coalición Cívica). “Con nosotros, han confluido un partido centenario, como el partido radical, más la Coalición de la doctora Carrió”, expresó.Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *