viernes 26 de abril de 2024 20:32:43

MACRI FESTEJÓ EN SANTA FE JUNTO A MIGUEL DEL SEL Y REUTEMANN

0

Pasadas las 22, Macri se subió al escenario del búnker Pro en Rosario, con música y globos de colores. “Viendo los recuentos parciales, no puedo creer la cantidad de santafecinos que se sumaron al cambio”, festejó el jefe de gobierno porteño

elecciones-2015-2029778w645“Se siente, se siente, Mauricio presidente”. Esta noche, Macri festejó por primera vez en el año electoral, en un búnker con todos los condimentos del Pro. En las PASO de Santa Fe se imponía el candidato macrista Miguel Del Sel , que le sacaba más de tres puntos de ventaja al Frente Progresista Cívico y Social, la fuerza que hoy gobierna la provincia.

Pasadas las 22, Macri se subió al escenario del búnker Pro en Rosario, con música y globos de colores. “Viendo los recuentos parciales, no puedo creer la cantidad de santafecinos que se sumaron al cambio”, festejó el jefe de gobierno porteño.

“Son muchas las veces que hemos venido a Santa Fe en estos años y hemos ido viendo como crecía de a poco este sentimiento de que juntos podemos construir la Argentina que nos merecemos”, manifestó el líder de Pro.

En un intento por nacionalizar los resultados provinciales de hoy, se sumó al triunfo del radical Alfredo Cornejo. “En Mendoza también el cambio se impone, trabajando junto con los hermanos de la UCR”, dijo Macri.

Al escenario también se sumó Carlos Reutemann, un actor clave de las alianzas que tejió el Pro. “Olé olé olé olé, Lole, Lole”, fue otro de los cánticos que se escuchó en el búnker rosarino.

Del Sel bailó, cantó y se emocionó. “Hoy se confirma esta idea de cambio que tiene la Argentina”, sentenció el ex cómico.

Según los primeros datos oficiales Del Sel se imponía sobre Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), que hoy gobierna la provincia, se ubica segundo, con una interna en la que se impone por amplia diferencia Miguel Lifschitz (socialismo) sobre Mario Barletta (el postulante de la UCR).

Del Sel llevaba la delantera en el escrutinio oficial, con más del 35% de los votos. Detrás se ubicaba el Frente Progresista que supera el 31%: en esa interna Lifchitz le lleva una marcada diferencia y Barletta quedaría fuera de la carrera.Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *