jueves 25 de abril de 2024 06:45:06

EL PRESIDENCIABLE DE LA SOTA DIJO: “Soy candidato del Partido Demócrata Cristiano y el Partido Fe

0

“De nada vale juntarse para afanarse un cargo o sacar un voto más y después tener un gobierno desastroso”, apuntó sobre el acuerdo del PRO con la CC-ARI y la UCR. Además, consideró que “las propuestas de los candidatos son todas iguales” y aseguró que algunos postulantes “dan consejos de autoayuda”

d591262ab34de287321a8270569a6682_XLEl presidenciable dijo que “son ellos quienes van a tener que analizar” si su figura puede llegar a estar cerca de otras como la de Sergio Massa o la del el senador Adolfo Rodríguez Saá. En diálogo con radio Mitre, José Manuel de la Sota sostuvo que “no quiero juntarme para ganar sin que existan ideas comunes”.

Ante la llegada del cierre de listas, los rumores de un acercamiento entre el gobernador de Córdoba y el líder de Frente Renovador, se dieron luego de la cena del Cippec donde se mostraron juntos entre risas y posible alianza electoral. “No me quiero juntar por juntar, de nada vale juntarse para afanarse un cargo”, dijo y ambos coincidieron en que “hay que buscar consensos sobre los temas que le interesan a la gente”.

En la carrera por suceder a Cristina Fernández de Kirchner, De la Sota no esquivó simpatía por Massa, pero sí por Daniel Scioli. Si bien dijo tener una relación personal amable con su par bonaerense, “tengo respeto, pero él quiere continuar con el kirchnerismo”, disparó.

Además, el cordobés criticó a Mauricio Macri y las propuestas del PRO por ser “demodé”: “ya pasaron”, analizó y agregó que “volver a plantear las cosas que no nos dieron solución no puede ser nunca una solución”.

“De nada vale juntarse para afanarse un cargo o sacar un voto más y después tener un gobierno desastroso”, apuntó sobre el acuerdo del PRO con la CC-ARI y la UCR. Además, consideró que “las propuestas de los candidatos son todas iguales” y aseguró que algunos postulantes “dan consejos de autoayuda”.

Mientras tanto, en campaña, a los afiches que aparecieron bajo la frase “El Hombre” se sumó el video que develó el libro que lanza De la Sota para enaltecer su postulación presidencial.

Con un spot dirigido por Joao Santana, involucrado en campañas de Dilma Rousseff y Lula Da Silvaen Brasil, entre papeles en blanco que representan los “discursos vacíos” de los “salvadores de la patria”, el Gobernador se autodefine como el impulsor de propuestas concretas.

“Léalo y vea cómo es posible cambiar la Argentina”, relata la voz en off del video sobre el libro del candidato “Quiero y puedo. Relato de mi vida personal y política”, que presentará este martes en el Teatro Astros, de la Avenida Corrientes 746, de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *