jueves 28 de marzo de 2024 15:46:32

EL JEFE DE GABINETE NO DESCARTA QUE NISMAN HAYA F0RMADO PARTE DE UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA

0

El jefe de Ministros fue protagonista el fin de semana de una polémica con la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado

descarga (77)El jefe de Gabinete Aníbal Fernández sigue sembrando dudas sobre el accionar del fallecido fiscal Alberto Nisman. Luego de las acusaciones por supuestos desmanejos con los fondos que se le habían asignado a la UFI-AMIA, el funcionario sembró ahora dudas sobre un presunto interés pecuniario detrás de la denuncia por encubrimiento contra la presidente Cristina Kirchner y otros integrantes del partido gobernante.

Yo creo que puede ser por dinero. ¡Seguramente! Está clarísimo que en busca de la verdad no. La explicación de primera instancia y de la Cámara son más que gráficas; hablan de delirios, de ilusión. ¿No será que se hilvanó en ese marco del delirio una ilusión para perjudicar a la Presidente en una asociación ilícita que le pagó a él para ser el fronting de esta discusión? Yo tengo todo el derecho de pensarlo“, aseguró Aníbal Fernández en su contacto diario con periodistas en Casa Rosada.

El jefe de Ministros fue protagonista el fin de semana de una polémica con la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado. La magistrada recordó un entredicho que había mantenido con el entonces ministro cuando requirió custodia policial. Contó además que después del altercado evitó atender llamadas telefónicas del funcionario.

Este lunes, Fernández dio su versión de los hechos. “La doctora me llamó para pedirme un auto y custodia cuando aún no había asumido como jueza. Yo le dije que esto no era una remisería para que nosotros le diéramos un auto si aún no tenía ni una sola causa“, recordó el ministro coordinador. Y ahondó: “Había jueces que tenían hasta once policías a su cargo y después nos dábamos cuenta que algunos lo que hacían era cortar el pasto en una quinta“.

El jefe de Gabinete dijo que habla muy mal de la jueza que haya desistido de atender las llamadas de un ministro del Gabinete Nacional y redobló las críticas contra Nisman, a quien calificó como un “sinvergüenza” por los desmanejos financieros en la UFI AMIA que fueron denunciados en las últimas semanas. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *