domingo 5 de diciembre de 2021 🕒 05:47:26
El tiempo - Tutiempo.net

AL FINAL INSAURRALDE SE QUEDA EN EL FpV Y JUEGA CON SCIOLI

Insaurralde se suma de esta manera a la grilla de los precandidatos a la gobernación bonaerense. Puede que en la lista de Scioli, aunque eso aún no está confirmado

descarga (54)“Estoy convencido que el próximo presidente de la nación debe ser Daniel Scioli”, posteó el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Como en una novela por capítulo, antes había publicado: “siempre dije que en marzo  iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía considero pertinente ser contundente”.

Insaurralde se suma de esta manera a la grilla de los precandidatos a la gobernación bonaerense. Puede que en la lista de Scioli, aunque eso aún no está confirmado.

Para el intendente, el ex motonauta “está preparado para ser el Presidente que necesita el país para la etapa que viene” y adjuntó una foto junto a su candidato elegido.

Si bien reconoció que tuvo “algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires”, producto de la “la tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los municipios más grandes de la provincia y su gobernador”, para Insaurralde, Scioli es el mejor para el puesto.

“En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas”, dijo y agregó que “la etapa que viene no es empezar todo de nuevo” y pidió a los argentinos que voten “a favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.