viernes 19 de abril de 2024 23:02:22

HABLO REUTEMANN Y NO DESCARTÓ ACOMPAÑAR A MACRI EN LA FORMULA PRESIDENCIAL

0

tras el acuerdo electoral con Mauricio Macri y no descartó acompañar al jefe de Gobierno porteño en la fórmula presidencial, pero aclaró que no hablaron de “ningún cargo”.

“Me subo al proyecto de alguien que tiene ganas

reutemann3El senador nacional por el bloque Santa Fe Federal, Carlos Reutemann,retornó al escenario político tras el acuerdo electoral con Mauricio Macri y no descartó acompañar al jefe de Gobierno porteño en la fórmula presidencial, pero aclaró que no hablaron de “ningún cargo”.

“Me subo al proyecto de alguien que tiene ganas. Lo que sí quiero dejar en claro es que es mentira que necesito fueros. Yo no estoy procesado en ninguna causa judicial“, declaró a radio Mitre. Y advirtió que desde el Gobierno “se está armando una ingeniería para que, al (presidente) que venga (después), le resulten las cosas muy complejas”.

Según el senador, Macri “ha hecho una buena gestión” en la Ciudad, “si no, no hubiera sacado el 64 por ciento que sacó”, en las elecciones de 2011 y que eso “lo ubica en la grilla de partida, para octubre”. Y, al referirse a la actitud del Gobierno luego de la marcha de silencio #18F, fustigó: “En el caso Nisman, primero dijeron una cosa, después otra. No hay condolencias para los familiares. Hay movimientos en la Justicia para que no investiguen los temas de corrupción”. Y “cada vez estamos más parecidos a Venezuela”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *