jueves 28 de marzo de 2024 18:58:07

Matías Alé contó por qué se separó de Graciela Alfano

0

Las cosas entre ellos no han terminado nada bien; de hecho a fines de enero tuvieron un fuerte cruce en vivo

magraAntes de que Matías Alé se haya convertido en todo un mediático seductor y que se pongo en pareja con Sabrina Ravelli, estuvo casi una década en una relación amorosa con Graciela Alfano. Las cosas entre ellos no han terminado nada bien; de hecho a fines de enero tuvieron un fuerte cruce en vivo.

Tras la polémica, el actor habló en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad y se mostró sorprendido por el enojo de la vedette: “No hice nada para que se quede con un mal recuerdo y no sé qué le puede estar pasando para que cada vez que nos crucemos terminemos así”.

Cuando le preguntaron sobre el motivo de su separación la vedette, si tenía que ver Carmen Barbieri, dijo: “Siempre jugamos desde el histeriqueo, pero nada más, a ella la respeto y quiero mucho, me ayudó a comprarme mi primer departamento”. Y luego agregó, sincerándose: “Yo no hacía proyectos porque no estaba incluida Graciela y ese año decidí hacer lo que quería y creo que ese fue el detonante”.

Además se refirió a las agresiones que le propicia su ex pareja: “No me duele, pero yo le di mis mejores años, que hoy esté así la situación después de 6 años sin estar juntos, me sorprende”. “No es la persona que yo conocí y de la cual me enamoré”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *