martes 23 de abril de 2024 12:18:58

MACRI HABILITÓ LA COMPETENCIA EN LAS PASO ENTRE MICHETTI Y RODRIGUEZ LARRETA

La decisión fuer oficializada a través de un comunicado de prensa. “Un sano, productivo y amplio intercambio de ideas nos llevó a tomar la decisión de participar en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires”, destacó Michetti. “El debate siempre vigoriza, oxigena y enriquece”, añadió, y destacó que “llegar a los vecinos con diferentes propuestas fortalecerá” al PRO

descarga (25)Luego de pelear durante varios meses, la senadora nacional logró que Mauricio Macri la habilite para competir en las Primarias del PRO en la Ciudad. Su principal rival será Horacio Rodríguez Larreta, que hasta hoy emergía como el candidato con mayor respaldo interno.

La decisión fuer oficializada a través de un comunicado de prensa. “Un sano, productivo y amplio intercambio de ideas nos llevó a tomar la decisión de participar en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires”, destacó Michetti. “El debate siempre vigoriza, oxigena y enriquece”, añadió, y destacó que “llegar a los vecinos con diferentes propuestas fortalecerá” al PRO.
Macri tiene prevista una recorrida de campaña por Esteban Echeverría. Allí aceptará preguntas de los medios de prensa y probablemente se refiera al cambio de escenario electoral en la Ciudad.
La mesa chica del PRO quería a la primera vicejefa de Macri como compañera para la fórmula nacional. Sin embargo la legisladora nacional no estaba convencida e insistía con su postulación en la Capital Federal. Luego de amenazar con dar un portazo y tras intensas gestiones, el líder del PRO la avaló para competir en las Primarias que se realizarán el 26 de abril. Macri ahora deberá buscar otro nombre para la fórmula nacional.
El partido amarillo tiene otros dirigentes que aspiran a encabezar la boleta porteña (que este año será digital). El vicepresidente de la Legislatura, Cristian Ritondo, y el senador Diego Santilli ya adelantaron que inscribirán su nombre antes del 26 de febrero, fecha límite establecida en el cronograma electoral.