viernes 29 de marzo de 2024 08:41:37

RIVER COMENZÓ SU PRETEMPORADA CON AYMAR

0

Desde las 17, el grupo hizo su primer entrenamiento del año en el campo de golf consistente en ejercicios livianos, aunque Aimar trabajó aparte junto a los kinesiólogos del club para recuperar el físico, luego de una inactividad que data de abril del año pasado

El plantel de River Plate comenzó este domingo la pretemporada 2015 en Punta del Este, con el regreso de Pablo Aimar a sus filas, tras 14 años.

Marcelo_Gallardo-River_CLAIMA20150104_0098_27El grupo se reunió a primera hora en el Monumental, donde Aimar se reencontró con su ex compañero Marcelo Gallardo, ahora su conductor, y el resto del plantel, para luego viajar por la mañana en avión hacia Punta del Este, instalándose en el complejo Solanas.

Desde las 17, el grupo hizo su primer entrenamiento del año en el campo de golf consistente en ejercicios livianos, aunque Aimar trabajó aparte junto a los kinesiólogos del club para recuperar el físico, luego de una inactividad que data de abril del año pasado.

Se espera que este lunes el talentoso enganche cordobés se sume a las actividades a la par de sus compañeros.

Aimar, por ahora el único potencial refuerzo, regresó al club luego de 14 años, y tras una larga convalecencia causada por una lesión en un talón que lo obligó a operarse.

Luego de realizar la pretemporada, el volante evaluará cómo se siente física y futbolísticamente junto a Gallardo, y juntos decidirán si se suma al equipo para afrontar las múltiples competencias que le esperan al conjunto de Núñez.

River tendrá su primer amistoso el 12 de enero ante Universitario de Lima en el Centenario de Montevideo y dos días después jugará ante Nacional o Peñarol.

River jugará el 18 de enero en Mar del Plata ante Estudiantes y el 24 será el primer superclásico con Boca también en La Feliz.

El gran objetivo de River es la Copa Libertadores en la que debutará el 19 de febrero ante San José en Oruro, a 3.735 metros de altura sobre el nivel del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *