martes 23 de abril de 2024 07:54:13

LA AGENDA PRESIDENCIAL FUE SUSPENDIDA HASTA EL 12 DE ENERO

1

Las audiencias locales se reprogramarán “a partir del 12 de enero” y que “en las próximas 48 horas” sus médicos podrían decidir respecto de si puede viajar o no al Calafate o si continúa guardando reposo en Olivos

images (9)Así lo informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien dijo que dejó en suspenso “incluso el viaje al Vaticano”.

“Ha tenido un accidente doméstico” que “se produjo en virtud de que no advirtieron la aplicación de un líquido deslizante en el piso y eso provocó una caída” y la fractura, por lo que “se halla en reposo en la residencia presidencial de Olivos”, comunicó en su habitual conferencia el Jefe de Ministros.

Además, sostuvo que sus audiencias locales se reprogramarán “a partir del 12 de enero” y que “en las próximas 48 horas” sus médicos podrían decidir respecto de si puede viajar o no al Calafate o si continúa guardando reposo en Olivos.

“Paralelamente a esto, se suspenden las actividades programadas para enero, entre las cuales se destaca el viaje al Vaticano junto a la presidenta (de Chile, Michelle) Bachelet”, previsto para el día 22, para celebrar los 30 años del acuerdo binacional por el canal de Beagle.

Cristina tampoco participará de la reasunción de Dilma Rousseff en Brasilia, el 1 de enero, y la reemplazará el vicepresidente Amado Boudou.

De igual modo, ante la imposibilidad de poder pisar por lo menos durante 45 días, también canceló la reunión prevista para la tarde del lunes en Casa de Gobierno, con los representantes de la mesa directiva de la CGT que conduce Antonio Caló.

Para esta semana se aguardan reuniones de carácter “informal” en Olivos, hasta que la Unidad Médica Presidencial defina la cantidad de día de reposo.

La información difundida sobre el accidente doméstico sufrido el viernes pasado refirió a una “contusión en su tobillo izquierdo, que le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento” y como tratamiento, se indicó que la zona debía quedar inmovilizada.

La mandataria tiene también en su agenda la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el 28 y 29 de enero en San José de Costa Rica, en febrero una visita a China, después de la invitación formal que le hizo el presidente Xi Jinping. Actividades que se desconoce si participará luego de su recuperación.

1 pensamiento sobre “LA AGENDA PRESIDENCIAL FUE SUSPENDIDA HASTA EL 12 DE ENERO

  1. How to track the location of the other person’s phone without their knowledge? You will be able to track and monitor text messages, phone calls, location history and much more. Free Remote Tracking and Recording of Husband’s Phone Cell Phone Spy. Best Apps to Download for Free to Spy on Another Phone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *