domingo 5 de diciembre de 2021 ūüēí 05:44:09
El tiempo - Tutiempo.net

NUEVO DIRECTORIO EN HOTESUR

La jefa de Estado decidió apartar a personalidades que la vinculaban al empresario kirchnerista Lázaro Báez e introducir miembros de su propia familia

descarga (20)Tal y como adelantó el sitio de Noticias, la empresa Hotesur, que administra el hotel Alto Calafate de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cambió en su directorio. La jefa de Estado decidió apartar a personalidades que la vinculaban al empresario kirchnerista Lázaro Báez e introducir miembros de su propia familia.

Seg√ļn consta en el Bolet√≠n Oficial conocido el pasado lunes 22 de diciembre, el directorio pas√≥ a estar integrado as√≠:

Presidenta: Es la hija de Alicia Kirchner y empleada de Cristóbal López. Está imputada en la causa que investiga el juez federal Claudio Bonadio. La sobrina de Cristina cumple un rol doble, puesto que también es directora.

Directora titular: Gisele Fernández. Médica, hermana menor de CFK.

Directora titular:¬†Mar√≠a Roc√≠o Garc√≠a. Pareja de M√°ximo Kirchner y madre de¬†N√©stor Iv√°n, el primer nieto de la Presidenta. Odont√≥liga¬†quien este a√Īo fue designada coordinadora de la articulaci√≥n local de Pol√≠ticas Socio Sanitarias para el √°mbito de la ciudad de R√≠os Gallegos.

Director suplente: Carlos Alberto Sancho .Socio de M√°ximo Kirchner en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados. Adem√°s, fue gobernador de la provincia de Santa Cruz entre 2006 y 2007, cargo al que tuvo que renunciar, y es accionista de IDEA SA, la administradora del Hotel Alto Calafate desde septiembre del a√Īos pasado.

Directora suplente: Florencia Kirchner. La hija menor de Néstor y Cristina Kirchner. Es la primera vez que aparece vinculada a los negocios de su familia.

Director suplente: Máximo Kirchner, el priomogénito del matrimonio presidencial, fundador y líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora y socio de Osvaldo Sanfelice.

Una de las personas que ya no figura en la dirección es Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kircher y hombre de confianza de Cristina, quien fue el primer presidente del directorio y representante titular de los accionistas clase A cuando los Kirchner adquirieron la sociedad.

Quienes también fueron apartados de sus cargos fueron  el director suplente de los accionistas Clase A, Adrián Berni, el contador Alejandro Fermín Ruiz y el que fue uno de los abogados de Lázaro Báez, Roberto Saldivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.