viernes 26 de abril de 2024 10:40:54

NUEVO DIRECTORIO EN HOTESUR

2

La jefa de Estado decidió apartar a personalidades que la vinculaban al empresario kirchnerista Lázaro Báez e introducir miembros de su propia familia

descarga (20)Tal y como adelantó el sitio de Noticias, la empresa Hotesur, que administra el hotel Alto Calafate de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cambió en su directorio. La jefa de Estado decidió apartar a personalidades que la vinculaban al empresario kirchnerista Lázaro Báez e introducir miembros de su propia familia.

Según consta en el Boletín Oficial conocido el pasado lunes 22 de diciembre, el directorio pasó a estar integrado así:

Presidenta: Es la hija de Alicia Kirchner y empleada de Cristóbal López. Está imputada en la causa que investiga el juez federal Claudio Bonadio. La sobrina de Cristina cumple un rol doble, puesto que también es directora.

Directora titular: Gisele Fernández. Médica, hermana menor de CFK.

Directora titular: María Rocío García. Pareja de Máximo Kirchner y madre de Néstor Iván, el primer nieto de la Presidenta. Odontóliga quien este año fue designada coordinadora de la articulación local de Políticas Socio Sanitarias para el ámbito de la ciudad de Ríos Gallegos.

Director suplente: Carlos Alberto Sancho .Socio de Máximo Kirchner en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados. Además, fue gobernador de la provincia de Santa Cruz entre 2006 y 2007, cargo al que tuvo que renunciar, y es accionista de IDEA SA, la administradora del Hotel Alto Calafate desde septiembre del años pasado.

Directora suplente: Florencia Kirchner. La hija menor de Néstor y Cristina Kirchner. Es la primera vez que aparece vinculada a los negocios de su familia.

Director suplente: Máximo Kirchner, el priomogénito del matrimonio presidencial, fundador y líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora y socio de Osvaldo Sanfelice.

Una de las personas que ya no figura en la dirección es Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kircher y hombre de confianza de Cristina, quien fue el primer presidente del directorio y representante titular de los accionistas clase A cuando los Kirchner adquirieron la sociedad.

Quienes también fueron apartados de sus cargos fueron  el director suplente de los accionistas Clase A, Adrián Berni, el contador Alejandro Fermín Ruiz y el que fue uno de los abogados de Lázaro Báez, Roberto Saldivia.

2 pensamientos sobre “NUEVO DIRECTORIO EN HOTESUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *