martes 23 de abril de 2024 15:09:23

Tras ser operado por una afección cardíaca, Alfredo Leuco fue dado de alta

1

Se encontraba realizando su programa de radio cuando sintió un fuerte malestar en el pecho y tuvo que ser atendido de forma inmediata, confirmó a Teleshow su hijo Diego

periodista-Alfredo-Leuco_IECIMA20131107_0053_19El periodista Alfredo Lueco tuvo que ser atendido de urgencia el viernes pasado en el Sanatorio Anchorena debido a una afección coronaria.

Se encontraba realizando su programa de radio cuando sintió un fuerte malestar en el pecho y tuvo que ser atendido de forma inmediata, confirmó a Teleshow su hijo Diego.

Tras una primera evaluación, los profesionales de dicho centro determinaron que había sufrido una arritmia y decidieron someterlo a una intervención.
“Ya está bien. Le colocaron un marcapasos. Vine a firmar el alta médica. Ahora irá a su casa y, en breve, se incorporará a sus tareas habituales”, precisó Diego a Teleshow.

1 pensamiento sobre “Tras ser operado por una afección cardíaca, Alfredo Leuco fue dado de alta

  1. Rastreador de celular – Aplicativo de rastreamento oculto que registra localização, SMS, áudio de chamadas, WhatsApp, Facebook, foto, câmera, atividade de internet. Melhor para controle dos pais e monitoramento de funcionários. Rastrear Telefone Celular Grátis – Programa de Monitoramento Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *