jueves 28 de marzo de 2024 09:40:05

ELECCIONES 2015: SEGUN ANIBAL FERNANDEZ “MACRI ES COHERENTE Y MASSA ES UN MAMARRACHO”

0

Aníbal Fernández en una entrevista que le concedió al diario Perfil, en la que distinguió a Massa de Macri, de quien dijo que “es coherente”, mientras que al exintendente de Tigre lo calificó de “mamarracho”

23014El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, cuestionó Sergio Massa por su gestión al frente de la Jefatura de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2008 y 2009, y al respecto dijo que al líder del Frente Renovador “le dieron una calesita la chocó”.

“Le dimos una calesita y la chocó. Lo echaron en un año”, dijo Aníbal Fernández en una entrevista que le concedió al diario Perfil, en la que distinguió a Massa de Macri, de quien dijo que “es coherente”, mientras que al exintendente de Tigre lo calificó de “mamarracho”.

Consultado sobre su preferencia en la interna de precandidatos del Frente para la Victoria, se excusó de opinar y ratificó su propia postulación: “Ni uno ni otro: yo”.

Dijo que “las encuestas son como las morcillas: saben bien, pero si sabés cómo se hacen, son espantosas” y en relación con más cambios en el Gabinete dijo que no sabe “si son necesarios”.

Sobre el recambio de la cúpula de la Secretaría de Inteligencia, donde Cristina de Kirchner dispuso el reemplazo del tándem Héctor Icazuriaga-Francisco Larcher por Oscar Parrilli-Juan Martín Mena, Aníbal Fernández señaló que el Gobierno debe mantener vínculos con los servicios.

“¡Cómo no va a tener vínculos! Los servicios no son una expresión autónoma de un gobierno”, subrayó y rechazó que el jefe del Ejército, el teniente general César Milani, sea el verdadero jefe de la ex SIDE.

“No puede. Por la ley de Seguridad Interior (24.059) y por otra ley, 25.520, de Inteligencia”, indicó el funcionario nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *