jueves 28 de marzo de 2024 15:35:06

Dónde realizarán sus pretemporadas los equipos grandes

0

Boca Juniors será el primero en volver al trabajo y lo hará el 2 de enero. Los dirigidos por Arruabarrena intentarán dejar atrás un año sin logros y comenzarán su preparación en Casa Amarilla. El día 3 la delegación partirá hacia Tandil y el 17 será el primer partido del año ante Racing en Mar del Plata por la Copa Ciudad.

River Plate tuvo un gran año. Campeón del torneo Final, Supercampeón y consagrado en la Copa Sudamericana, el equipo de Marcelo Gallardo buscará refrendar en el 2015 todos esos logros, con el aliciente de la participación en la Libertadores

PRETEMPORecién terminaron las competencias del 2014 y los clubes del fútbol argentino ya están pensado encómo encarar el 2015. Los jugadores de los planteles más importantes del fútbol argentino se encuentran de vacaciones, pero los dirigentes de las entidades están ajustando los últimos detalles de cara a las pretemporadas.

Boca Juniors será el primero en volver al trabajo y lo hará el 2 de enero. Los dirigidos por Arruabarrena intentarán dejar atrás un año sin logros y comenzarán su preparación en Casa Amarilla. El día 3 la delegación partirá hacia Tandil y el 17 será el primer partido del año ante Racing en Mar del Plata por la Copa Ciudad.

 
River Plate tuvo un gran año. Campeón del torneo Final, Supercampeón y consagrado en la Copa Sudamericana, el equipo de Marcelo Gallardo buscará refrendar en el 2015 todos esos logros, con el aliciente de la participación en la Libertadores.
Para eso, los jugadores del “Millonario” retomarán los entrenamientos el 4 de enero en el Monumental, para luego trasladarse a Punta del Este. En días siguientes, en el estadio Centenario, el equipo de Núñez disputará un cuadrangular con Universitario de Perú, Nacional y Peñarol. El debut será el 12 de enero ante el elenco peruano. En los tradicionales torneos de verano locales, la presentación será ante Estudiantes el domingo 18 en Mar del Plata por la Copa de Oro.
Los jugadores de Independiente, en tanto, se encontrarán el 4 de enero en Villa Domínico y un día más tarde se instalarán en Pilar, donde trabajarán durante una semana. Luego, continuarán la pretemporada en la ciudad de Pinamar. La presentación del equipo de Jorge Almirón en los torneos de verano será el 15 de enero ante Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro en Mar del Plata.
El flamante campeón del fútbol argentino, Racing, será uno de los últimos en reintegrarse a las practicas. El equipo de Dieco Cocca se reunirá el 9 de enero en Avellaneda y dos días más tarde partirá hacia Mar del Plata, donde continuará los trabajos para debutar el 17 ante Boca por la Copa Ciudad.
San Lorenzo fue el último en terminar la temporada 2014 luego de caer el sábado en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Los jugadores del “Ciclón” regresarán hoy a la Argentina y tendrán vacaciones hasta el 12 de enero. Ese día, el plantel viajará a Miami, Estados Unidos, y permanecerá allí hasta el 24 de enero. Como el equipo no podrá participar de los torneos de verano, la dirigencia busca cerrar amistoso con elencos europeos que también estén en suelo estadounidense.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *