viernes 19 de abril de 2024 00:53:54

LA CGT DE MOYANO RECORDO EL PARO DE LOS TRANSPORTISTAS EL PROXIMO JUEVES

2

Los referentes de los sindicatos de transporte anunciaron días atrás una medida para pasado mañana que incluirá la realización de asambleas durante 3 horas, de 4 a 7, ante la falta de respuesta de la Casa Rosada a sus pedidos

images (50)Hugo Moyano , aseguró hoy que la protesta de los gremios del transporte en reclamo de un bono de fin de año y de cambios en el impuesto a las ganancias “paralizará” los servicios el jueves próximo a la mañana.

“Cuando haces asambleas a la mañana, se paraliza el servicio. Es prácticamente la paralización del servicio, por lo menos, en la actividad nuestra y en muchas otras actividades”, afirmó el líder de Camioneros.

Y agregó: “Va a ser el jueves y por ahí se prolonga más. Esto es para decirle al Gobierno: «presten atención a los reclamos porque son justos»”.

Los referentes de los sindicatos de transporte anunciaron días atrás una medida para pasado mañana que incluirá la realización de asambleas durante 3 horas, de 4 a 7, ante la falta de respuesta de la Casa Rosada a sus pedidos. La protesta alterará el normal funcionamiento de los servicios de los colectivos urbanos, ómnibus de larga distancia, vuelos internacionales y de cabotaje, ferrocarriles y la actividad portuaria.

“Cada uno lo aplica según la actividad en la que se desarrolla. Hay actividades que si se paralizan 3 horas a la mañana después no pueden continuar. Cada gremio lo ha planificado y lo va a aplicar de acuerdo a su actividad”, añadió Moyano.

Además, el jefe de la CGT opositora no descartó convocar a medidas de fuerza si no hay un gesto de Cristina Kirchner a los gremios tras la protesta del jueves. “Comenzamos con estas asambleas. Si no hay respuesta, se analizará profundamente y se tomará la determinación que corresponda”, aseveró el gremialista.

2 pensamientos sobre “LA CGT DE MOYANO RECORDO EL PARO DE LOS TRANSPORTISTAS EL PROXIMO JUEVES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *