viernes 26 de abril de 2024 01:27:35

DENUNCIARAN AL JUEZ BONADIO ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

2

El Secretario de Justicia Julián Álvarez señaló que el magistrado “no utiliza los expedientes con criterios de imparcialidad, sino con el objetivo de coaccionar a través de sus medidas”; como ejemplo de ello puso el caso de Hotesur: “Como sabe que lo estamos observando, ordena un allanamiento a una empresa vinculada a Cristina Kirchher

0011364249El kirchnerismo volvió a arremeter contra Claudio Bonadio, a quien el secretario de Justicia definió como alguien que “parece un pistolero en vez de un juez federal de la Nación“. Además el funcionario confirmó que lo denunciará porque genera “un escudo para que no se lo investigue”.
En declaraciones a radio La Red, Julián Álvarez señaló que el magistrado “no utiliza los expedientes con criterios de imparcialidad, sino con el objetivo de coaccionar a través de sus medidas”; como ejemplo de ello puso el caso de Hotesur: “Como sabe que lo estamos observando, ordena un allanamiento a una empresa vinculada a Cristina Kirchher para que los medios luego digan ‘El Gobierno investiga al juez que investiga a la Presidente’, así pasa de victimario a víctima y se genera un escudo“.
El funcionario oficialista también hizo una cruda descripción del perfil de Bonadio, al que catalogó como “un juez que acumula poder desde la década del 90 y tiene una impunidad tremenda”; en ese sentido recordó que hace cuatro años, cuando lo conoció, “tenia un cartel en su despacho que decía ‘Todo pasa, todo llega, todo vuelve’. Parece un pistolero“.
Ha asesinado a dos individuos con una Glock, aparentemente en defensa propia“, recordó Álvarez. “Es un tipo verdaderamente pesado de la historia argentina. Sé que es un tipo muy poderoso y difícilmente alguien se haya animado a discutir su situación, pero yo no tengo miedo y creo que hay que hacerlo“, remarcó.

Hablamos de Bonadio, un juez de la servilleta, designado por (el ex presidente Carlos)Menem que respondía directamente a (el ministro del Interior del menemismo, Carlos) Corach“, apuntó.

Con respecto a la participación de la Presidente en la empresa Hotesur, el secretario de Justicia dijo que la jefa de Estado “es participe como cónyuge sobreviviente“, tras la muerte de Néstor Kirchner.Fte.Infobae

2 pensamientos sobre “DENUNCIARAN AL JUEZ BONADIO ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

  1. urveillez votre téléphone de n’importe où et voyez ce qui se passe sur le téléphone cible. Vous serez en mesure de surveiller et de stocker des journaux d’appels, des messages, des activités sociales, des images, des vidéos, WhatsApp et plus. Surveillance en temps réel des téléphones, aucune connaissance technique n’est requise, aucune racine n’est requise.

  2. Certains logiciels détectent les informations d’enregistrement d’écran et ne peuvent pas prendre de capture d’écran du téléphone mobile. Dans ce cas, vous pouvez utiliser la surveillance à distance pour afficher le contenu de l’écran d’un autre téléphone mobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *