martes 24 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

Boca aplastó a Cerro Porteño en Paraguay y pasó a la semifinal

El equipo de Arruabarrena salió a esperar al de Astrada y apostó al contraataque como arma fundamental para abrir el marcador. Cerro Porteño les dio demasiados espacios en el medio y dejó que Gago se convirtiera en el enlace del juego. El volante manejó los tiempos y el ritmo de su equipo con libertad

0011783241Boca pisó fuerte en Paraguay. Le ganó a Cerro Porteño por 4 a 1 y pasó a la semifinal de la Copa Sudamericana. Obtuvo un resultado global de 5 a 1 gracias al gol que logró marcar en la Bombonera y que le dio tranquilidad para salir a jugar en Asunción con más de 35 grados se sensación térmica.

El equipo de Arruabarrena salió a esperar al de Astrada y apostó al contraataque como arma fundamental para abrir el marcador. Cerro Porteño les dio demasiados espacios en el medio y dejó que Gago se convirtiera en el enlace del juego. El volante manejó los tiempos y el ritmo de su equipo con libertad.

Ortigoza tuvo la posibilidad de abrir el marcador apenas comenzó el partido. Ingresó por la medialuna ante un desacople defensivo de Pérez y Forlín. Orion le detuvo el remate y salvó a Boca de empezar con saldo negativo en Paraguay.

A los 9′ Meli sacó un remate que rebotó en las piernas de Mareco y quedó en los pies de Chávez. El volante vio solo a Calleri y dio un pase atrás para que el delantero «xeneize» definiera solo frente al arco. El gol hundió a Cerro Porteño en la incertidumbre y la desazón.

Boca tomó el control de la pelota pero dejó pasar dos oportunidades claras para agrandar el marcador y dar un paso concreto hacia la clasificación. Sufrió en el fondo más de lo debido y le dio espacios a Cerro Porteño por las bandas.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.