viernes 26 de abril de 2024 23:37:07

EN LUJAN SE CRETO EL ALERTA ROJA POR LA CRECIDA DEL RIO LUJAN

2

El jueves, el agua había llegado a un pico máximo de 5,32 metros, cuando se produjo la inundación que causó la muerte de un adolescente de 14 años

 temporal-en-buenos-aires-1966112h430El nivel del río Luján creció 20 centímetros en las últimas horas y se encontraba en 4,05 metros, por lo que se decretó la alerta roja en ese municipio del oeste bonaerense.

“Realmente la situación es catastrófica, porque estamos con todos los barrios anegados”, describió Javier Sosa, coordinador de Protección y Defensa a la Comunidad (Prodecom) del municipio de Luján, quien precisó que había 1.400 familias afectadas, entre evacuados y autoevacuados.

temporal-en-buenos-aires-1966120h430

En declaraciones a la prensa, el funcionario indicó que a las 8 el nivel del río Luján estaba en 4,05 metros, 20 centímetros más que dos horas antes.

VOLVIÓ A CRECER

El jueves, el agua había llegado a un pico máximo de 5,32 metros, cuando se produjo la inundación que causó la muerte de un adolescente de 14 años.

A las 17 de ayer bajó hasta 3,30 metros, pero en las últimas horas las nuevas lluvias agravaron la situación.

2 pensamientos sobre “EN LUJAN SE CRETO EL ALERTA ROJA POR LA CRECIDA DEL RIO LUJAN

  1. Ahora, la tecnología de posicionamiento se ha utilizado ampliamente. Muchos automóviles y teléfonos móviles tienen funciones de posicionamiento, y también hay muchas aplicaciones de posicionamiento. Cuando se pierde su teléfono, puede utilizar estas herramientas para iniciar rápidamente solicitudes de seguimiento de ubicación. ¿Entiende cómo ubicar la ubicación del teléfono, cómo ubicar el teléfono después de que se pierde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *