jueves 28 de marzo de 2024 21:57:36

Las gemelas misioneras que compartían el mismo hombre volvieron a enamorarse

14

Se hicieron conocidas cuando, en 2008, contaron a los medios una historia que sorprendió a todos. Ambas salían con el mismo hombre, un remisero llamado Juan Carlos López. El caso fue tan resonante que fueron invitadas al living del programa de Susana Giménez en 2011

0011754666Liliana y Marisa Kuegler son gemelas. Altas, rubias, de ojos azules, se ganan la vida como modelos publicitarias, para empresas de Misiones y también de Brasil. Ellas comparten todo, trabajo, vestuario, Facebook y hasta el novio.

Se hicieron conocidas cuando, en 2008, contaron a los medios una historia que sorprendió a todos. Ambas salían con el mismo hombre, un remisero llamado Juan Carlos López. El caso fue tan resonante que fueron invitadas al living del programa de Susana Giménez en 2011.

Meses después, el remisero de 33 años murió por una demencia cerebral progresiva. Hoy, superado el dolor de la pérdida, las chicas conocieron a un hombre con el que compartían horas en el gimnasio. Y volvieron a formar un trío.
0011754659
“Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida”, dijeron las chicas en una entrevista con la revista Semanario.
“Nos conocimos en el gimnasio. Él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo”, relataron.
Pero lo que más sorprende es la semejanza que tiene el novio actual de Liliana y Marisa con el fallecido Juan Carlos. “No se puede creer el parecido. Desde lo físico hasta en los gustos. En la primera salida fuimos a tomar un helado y él pidió chocolate y banana. Nosotras lo miramos y le dijimos ‘¿nos estás cargando?’. Eran los preferidos de Juan Carlos”, relataron.
0011754811
“Se parece en todo, mide y pesa lo mismo, tiene 36 años, la misma edad que tendría Juan Carlos, y también es un amante maravilloso. Así que nos gusta pensar que fue él el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide”, piensan.
Las gemelas Kuegler dicen estar enamoradas y aseguran que quieren formar una familia.“Todavía no vivimos los tres en la misma casa, pero estamos más juntos que separados”, señalaron.Fte.Infobae

14 pensamientos sobre “Las gemelas misioneras que compartían el mismo hombre volvieron a enamorarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *