sábado 20 de abril de 2024 10:46:34

LA TELEVISION REUNIO A LOS PRESIDENCIABLES

28

Los presidenciables a excepción de Scioli firmaron un acta de compromiso para participar de un debate próximamente en el ciclo A Dos Voces, que se emite por TN

Espresidenciablesta vez no hubo foto. Los principales precandidatos presidenciales fueron entrevistados en el mismo programa televisivo, pero apenas se cruzaron. A un año de las elecciones, todos, con la excepción del gobernador bonaerense, Daniel Scioli , firmaron un acta de compromiso para participar de un debate próximamente en el ciclo A Dos Voces, que se emite por TN.

Elisa Carrió (UNEN) , Julio Cobos (UNEN) , Ernesto Sanz (UNEN) , Hermes Binner (UNEN) , Sergio Massa (Frente Renovador), Mauricio Macri (PRO), José Manuel de la Sota (PJ) y Scioli mostraron su optimismo de cara los sufragios del año próximo y brindaron algunas definiciones.

Tras el cimbronazo en el Frente Amplio UNEN luego de que Carrió le realizara un desplante a su compañero Fernando “Pino” Solanas y apoyara un acuerdo con el Pro, la diputada minimizó la crisis en el espacio político, aunque insistió: “Yo voy a competir con Macri en una elección interna o en una general”.

Binner, por el contrario, rechazó nuevamente la idea de una alianza con Pro por la falta de coincidencia ideológica. De igual forma se manifestó Cobos que además admitió que -como en las elecciones presidenciales de 2011- podría volver a bajar su precandidatura si no logra la “representatividad” necesaria.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño y líder del Pro, evitó adentrarse en las internas de UNEN. “Soy muy respetuoso de su espacio y del PJ, pero creemos en la tercera vía: seguir armando lo propio en cada lugar, y seguir dialogando. Creemos en un espacio más amplio. Somos portadores de una idea y podemos sumar gente”, sostuvo.

Consultado por un posible acuerdo con los radicales, Massa esquivó la pregunta y aclaró que busca “construir consensos para el futuro”.

Scioli dijo que busca “construir unidad interna para un acuerdo electoral”; De la Sota expresó que quiere ser el “presidente de la unidad nacional” y Sanz aseguró que hay un fin de una época caracterizada por “el facilismo y “la corrupción”.

SANZ: LA ÉPOCA DE LA CORRUPCIÓN Y EL FACILISMO SE ESTÁ YENDO

El senador radical, Ernesto Sanz, criticó con dureza al Gobierno y aseguró que las medidas que toma sólo sirven para aumentar la inflación, la recesión y la división en la sociedad.

Tras acusar a la Presidenta de gobernar sólo para los electores que la votaron, sostuvo que la “época del facilismo y de la corrupción” está llegando a su fin.

CARRIÓ: “YO NO ME PUEDO IR DE UNEN PORQUE SOY SU FUNDADORA”

Fiel a su estilo, la diputada de la Coalición Cívica tampoco se ahorró críticas hacia el kirchnerismo. “La primera que tiene que ir presa es Cristina porque forma parte de la familia que más robó en la Argentina”, acusó, y aseguró que la única que puede garantizar que no haya impunidad es ella.

Al referirse a UNEN expresó que no abandonará el espacio porque ella fue una de las fundadoras y es “una alianza importantísima para tener una posibilidad republicana”.

DE LA SOTA : “NUNCA TUVE ESPERANZAS EN EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER”

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial se sumó a los cuestionamientos a la Casa Rosada. “Nunca tuve esperanzas en el gobierno de Cristina Kirchner”, dijo y pidió “salir de la soberbia y recuperar la humildad de todos”.

“Quiero ser el presidente de la unidad nacional”, finalizó.

MACRI, SOBRE EL PJ: ” ELLOS VAN A VOLVER A DECIR QUE SON EL CAMBIO DE ELLOS MISMOS”

El jefe de gobierno porteño reiteró, en alusión al PJ, que no se puede “volver a confiar en los en los que viene gobernado hace 20 años, que prometieron mucho y cumplieron poco”, y sin nombrarlos explícitamente cargó contra Scioli y Massa. “Ellos van a volver a decir que son el cambio de ellos mismos”.

BINNER, SOBRE UN ACUERDO DE UNEN CON PRO: “MACRI TIENE OTRO PERFIL IDEOLÓGICO”

El diputado del Partido Socialista volvió a rechazar una posible alianza del espacio con Pro: “¿Por qué mezclar? Es una situación incomprensible. Macri tiene otro perfil ideológico “, dijo.

Asimismo indicó que el “Gobierno está cruzado por muchos actos de corrupción” y que por eso está llevando a cabo un “proceso judical que los perdone”.

MASSA: “FALTA UN AÑO PARA QUE LA ARGENTINA EMPIECE UN CAMINO DISTINTO”

El líder del Frente Renovador respaldó sus fotos con los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y José Cano (Tucumán), con quienes apuntará a “construir consensos para el futuro”. “Vamos a trabajar juntos con ellos, en temas de gestión”, dijo

“Falta un año para que la Argentina empiece un camino distinto, al futuro, de unidad, sin tanto amigo-enemigo”, agregó.

SCIOLI: “BUSCO CONSTRUIR LOS MAYORES CONSENSOS Y UNIDAD INTERNA PARA ENCARAR UN ACUERDO ELECTORAL”

El gobernador bonaerense remarcó que busca “construir los mayores consensos y unidad interna, para encarar a lo que hace un acuerdo electoral” y se quejó de los que afirman que los comicios serán “peronismo o antiperonismo, kirchenrismo o antikirchnerismo, o cambio, como si fuera la palabra mágica”.

COBOS: “NO VEO NI A MACRI NI A MASSA COMO ALIDADOS DE UNEN”

El diputado nacional del radicalismo rechazó una alianza de UNEN con el Frente Renovador, o con el Pro: “Ninguno de los dos”, expresó y consideró: “Nos tenemos que consolidar más, a fin de este año, y después competir”.

Además, aseguró que está convencido de sus aspiraciones presicenciales, pero admitió que podría bajar su precandidatura a presidente si no “repunta” en las encuestas.

28 pensamientos sobre “LA TELEVISION REUNIO A LOS PRESIDENCIABLES

  1. Lorsque vous avez des doutes sur les activités de vos enfants ou sur la sécurité de leurs parents, vous pouvez pirater leurs téléphones Android à partir de votre ordinateur ou appareil mobile pour assurer leur sécurité. Personne ne peut surveiller 24 heures sur 24, mais il existe un logiciel d’espionnage professionnel qui peut secrètement surveiller les activités des téléphones Android sans les en informer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *