viernes 26 de abril de 2024 04:30:02

TEVEZ OTRA VEZ EN LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL

32

Tevez es parte de la lista de jugadores que actúan en el extranjero junto a Messi, Agüero y compañía

seleccion-argentina-1963221w620 16 de julio 2011. Ese fue el día en que Carlos Tevez jugó su último partido con laselección argentina, por la Copa América disputada en nuestro país. Hoy, más de tres años después de aquella noche negra en Santa Fe, el Apache fue citado por Gerardo Martino, DT del conjunto nacional, para los próximo amistosos en suelo inglés. Un reconocimiento para uno de los mejores delanteros argentinos del mundo.

Carlos-Tevez1

“Estos son los 25 jugadores convocados para los amistosos de la Argentina ante Croacia y Portugal”, anunció hoy la cuenta de Twitter del seleccionado. En esta la convocatoria, y como anticipó canchallena.com en septiembre de este año, Tevez es parte de la lista de jugadores que actúan en el extranjero junto a Messi, Agüero y compañía.

Así, vuelve a reencontrarse con parte del grupo que lo miró con recelo en los últimos años. La idea es llevar el regreso de Carlitos de a poco y que reencuentro con sus ex compañeros sea gradual.

Los dos amistosos de la Argentina

  • Ante Croacia: el 12 de noviembre, en el estadio Upton Park de West Ham, en Londres.
  • Ante Portugal: el 18 de noviembre, en el estadio Old Trafford, en Manchester

32 pensamientos sobre “TEVEZ OTRA VEZ EN LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL

  1. Esto puede ser molesto cuando sus relaciones se interrumpen y no se puede rastrear su teléfono. Ahora puede realizar esta actividad fácilmente con la ayuda de una aplicación espía. Estas aplicaciones de monitoreo son muy efectivas y confiables y pueden determinar si su esposa lo está engañando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *