viernes 26 de abril de 2024 13:28:45

SCIOLI PIDIO PROPUESTAS E INICIATIVAS AL FORO DE IDEAS

31

Consultado sobre su posición durante el simposio, dijo que “tuvo sus diferencias” con los empresarios pero remarcó que las dijo “de frente, durante el discurso” del pasado miércoles. “Si ellos organizan un coloquio, que hagan un coloquio de propuestas de iniciativas. Que no se queden solo en la crítica”, agregó

0011715262El kirchnerismo salió una vez más a contestar la cataratas de críticas que emanaron en las últimas horas del Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata. Incluso Daniel Scioli, quien en su carácter de precandidato a presidente participó del encuentro, lamentó los planteos.
“Algunas expresiones que he escuchado de empresarios en el coloquio de IDEA me parecieroningratas e injustas“, dijo en diálogo con radio Mitre. “No se puede desconocer que a lo largo de estos años han crecido todos los sectores productivos”, apuntó, y añadió que “esto no significa desconocer las dificultades coyunturales que puede haber, pero que se van a superar”.
Consultado sobre su posición durante el simposio, dijo que “tuvo sus diferencias” con los empresarios pero remarcó que las dijo “de frente, durante el discurso” del pasado miércoles. “Si ellos organizan un coloquio, que hagan un coloquio de propuestas de iniciativas. Que no se queden solo en la crítica“, agregó.
Mucho más duro fue Axel Kicillof, quien hoy se sumó a los miembros del gabinete nacional que denostaron la reunión. El ministro de Economía la calificó de “caricaturesca” y acusó a sus promotores de tener un “doble discurso“.
“No se ha visto cuál es el contenido, más allá de la crítica habitual y el desfile de opositores, debería llamarse Coloquio ni una Idea”, ironizó.
La última frase de Kicillof, pronunciada durante una entrevista con la radio Nacional Rock, coincidió con las palabras que más temprano utilizó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. “El coloquio de IDEA no tiene ideas“, afirmó en su conferencia de prensa matinal.
“Ahora dicen que hay que arreglar con los fondos buitre, porque en lugar de hacer teorías se preocupan de identificar nuevos mercados con innovación productiva. Es importante explicarles a los que no tienen información para que tengan buenas ideas”, resaltó.

31 pensamientos sobre “SCIOLI PIDIO PROPUESTAS E INICIATIVAS AL FORO DE IDEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *