martes 23 de abril de 2024 05:21:43

EL CONOCIDO MOTOCHORRO FUE DETENIDO POR “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”

0

“Quería agredir al personal policial con un cuchillo de cocina”, reveló hoy José Luis Villamayor, jefe de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía Metropolitana, en declaraciones a los medios de comunicación”

-_motochorro.jpg_274898881Gastón Aguirre, el “motochorro” que había sido filmado por un turista extranjero en medio de un intento de robo, fue detenido bajo la acusación de “resistencia a la autoridad” tras una serie de incidentes ocurridos anoche en el barrio porteño de La Boca, informaron hoy fuentes policiales.

Quería agredir al personal policial con un cuchillo de cocina“, reveló hoy José Luis Villamayor, jefe de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía Metropolitana, en declaraciones a los medios de comunicación.

Esta mañana el motochorro permanecía internado con custodia en el hospital Penna, adonde fue trasladado “por su estado de nerviosismo“, aunque luego decidieron llevarlo a dependencias de la Comuna 4, en Parque Patricios.

Se golpeaba adentro del móvil, intentaba agredir al personal policial con patadas“, contó Villamayor en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN), tras relatar el episodio ocurrido cuando el “motochorro” fue detenido, presuntamente porque provocaba incidentes junto a otras personas que reclamaban justicia tras el homicidio de un adolescente de 15 años.

Anoche, un chico fue asesinado de una cuchillada durante una pelea con otro menor de edad en un comedor comunitario de La Boca, tras lo cual amigos y vecinos de la víctima cortaron el tránsito en la zona en reclamo de justicia.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el comedor ubicado en la esquina de California y Garibaldi. En el lugar se originó una pelea entre dos adolescentes, que terminó cuando uno de ellos hirió de una cuchillada en la pierna al otro, que afectó la arteria femoral de la víctima y le causó su fallecimiento.

Aguirre es investigado por dos jueces. Uno de ellos analiza su conducta en el intento de robo a un turista canadiense, cuyas imágenes fueron reproducidas en los principales noticieros del mundo. La jueza federal María Servini de Cubría tiene una causa por tenencia de drogas. Ambos magistrados consideraron que no hay motivos para que el sospechoso continúe encarcelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *