16 de mayo de 2022

La gran fiesta de Morena, la hija de Jorge Rial

Entre las celebridades invitadas estuvieron Marcela Tauro, Marcelo Polino, Nazarena Nóbile, Mariano Iúdica, Romina Propato, Felipe y Támara Pettinato, Daniel Ambrosino,Pamela David, Sergio Massa y Malena Galmarini, Martín Insaurralde y Jésica Cirio,Guillermo Marín y su mujer Valeria Archimó.

 Cumple-15-More-Rial-1En el Faena Arts Center, More Rial celebró sus 15 años con una gran fiesta, con mucho brillo y todo el lujo.

Por supuesto, estuvo su padre, Jorge Rial, su hermana Rocío, y Mariana Antoniale. Morena lució un vestido color champagne realizado en muselina de seda natural, encaje y tul, bordado con cristales, fiel al estilo romántico de la diseñadora Verónica de la Canal.

Entre las celebridades invitadas estuvieron Marcela TauroMarcelo PolinoNazarena Nóbile, Mariano Iúdica, Romina Propato, Felipe y Támara Pettinato, Daniel Ambrosino,Pamela David, Sergio Massa y Malena Galmarini, Martín Insaurralde y Jésica Cirio,Guillermo Marín y su mujer Valeria Archimó.

Cabe destacar que pese a los muchos rumores que hubo en las últimas semanas, Luis Ventura también fue parte de la celebración, y se lo vio muy cerca de Jorge Rial.

El evento estuvo organizado por Bárbara Diez, y como no podía ser de otra manera, la banda que coronó la celebración fue la de los cuarteteros Chipote, grupo del que More es la fanática número uno.