miércoles 24 de abril de 2024 10:54:29

MATO A SU MUJER E HIJO DISCAPACITADO Y SE SUICIDO

0

Los vecinos se enteraron porque el hombre dejó una nota en la puerta de su casa, en la que pedía que llamen a la policía.

1954024w300Un  hombre mató a su mujer a su hijo y se suicidó en un departamento en Recoleta, en Córdoba al 3000. Los vecinos se enteraron porque el hombre dejó una nota en la puerta de su casa, en la que pedía que llamen a la policía.

Matías, uno de los vecinos, le dijo a TN: “Lo conocía hace diez años, no lo puedo creer. Vivían en el octavo D, Yo por lo menos no escuché nada. Yo conocía al vecino de toda la vida, un señor mayor de alrededor de 70 años muy respetuoso, tenía un hijo con problemas de discapacidad y su mujer también estaba enferma”. “El encargado apenas vio la nota llamó a la policía enseguida y vinieron los forenses”, agregó.

El encargado del puesto de diario que acercó el periódico esta mañana al departamento D del 8 piso fue el que vio el sobre dirigido al encargado del edificio.

“Rubén, el portero, subió a abrir el sobre y bajó desesperado diciendo que se habían suicidado los tres”, dijo el diariero a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *